Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Monseñor Juan Puíggari, reconoce falsamente que fueron 12 o 13 los niños violados. Hay denuncias de más de 50 menores | Main | Escándalo en Orfanatos Boys Town, en complicidad con religiosos católicos »
Thursday
Oct182012

Presidente chileno Sebastían Piñera, lanza registros de Pedófilos ¿Incluye también a sacerdotes pederastas? 

Santiago, Chile. Ejemplar proceder del presidente chileno Sebastián Piñera, de lanzar el Registro de Inhabilitación para las personas condenadas por delito sexual en contra de menores de edad. Ojalá, y es de esperar, que los demás gobernantes, al menos sudamericanos, imiten su ejemplo.

Informa la noticia que el presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera, acompañado de los ministros del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Hinzpeter, y de Justicia, Teodoro Ribera, lideró la ceremonia de lanzamiento del Registro de Inhabilitación para Condenados por Delitos Sexuales contra Menores, que se realizó en el Jardín Infantil Campanita de la comuna de Ñuñoa, en el sector oriente de Santiago.

Así mismo, da cuenta la noticia de que el denominado Registro de Pedófilos forma parte de otras 10 medidas para combatir los abusos sexuales contra menores, anunciadas a mediados de julio pasado por el mandatario. Toda la información ha sido puesta para consulta gratuita en el portal www.registrocivil.cl.

La normativa contempla, según refirió el jefe de Estado, “inhabilidad perpetua para los que cometen delitos contra niños menores de 14 años, y temporal para los demás, de forma tal que quien comete un delito sexual contra un niño menor de 14 años, tenga una inhabilidad de por vida de volver a acercarse a esos niños, en los jardines infantiles, en las escuelas o en cualquier otro lugar”. 

Explicó que, además, se crea un “Registro de Pedófilos, para que los jardines infantiles, las escuelas, y especialmente los padres y apoderados, tengan instrumentos para proteger mejor a sus hijos, que puedan verificar en este registro y mantener alejados de sus niños a aquellas personas que hayan cometido delitos sexuales contra ellos en el pasado”.

Solo un ‘pequeño’ detalle que, de hecho, le resta valía a la iniciativa presidencial. El mencionado Registro de Inhabilitación ni siquiera roza a la Iglesia. Prueba innegable de cómo los gobiernos fornican con la ramera. El clero los tiene con las manos atadas y la boca cerrada. Surge la pregunta, con el debido respeto, que exige una inmediata respuesta: Señor presidente, Sebastián Piñera, ¿Por qué su Registro de Inhabilitación no incluye también a los sacerdotes pederastas?

Fuente: http://www.gob.cl/destacados/2012/10/10/presidente-pinera-lanza-registro-de-pedofilos-aqui-no-hay-izquierdas-ni-derechas-aqui-todos-tenemos.htm

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru @ protegeatushijos.org

-- Bookmark and Share

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>