Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Monje católico roba 1.3 millones de euros para huir con una mujer | Main | Presidente chileno Sebastían Piñera, lanza registros de Pedófilos ¿Incluye también a sacerdotes pederastas? »
Thursday
Oct182012

Monseñor Juan Puíggari, reconoce falsamente que fueron 12 o 13 los niños violados. Hay denuncias de más de 50 menores

 

Paraná, Argentina. Las noticias afloran porque las evidencias las sacan a la luz. Como cuando los peces muertos flotan en la superficie de las aguas porque alguna peste los mató. Para el caso los peces muertos serían los curas pedófilos y la peste la pederastia que como gangrena los corroe.

Monseñor Juan Puíggari, arzobispo de Paraná, se vio obligado por las evidencias a reconocer, al menos, que deben ser entre 12 o 13 los seminaristas abusados por el cura Justo José Ilarraz. Cabe notar que la citada autoridad religiosa no asegura sino que menciona que debieron ser tantos y tantos, como que no está seguro de lo que afirma. Cuando es sabido que fueron más de 50 los niños abusados por el citado sacerdote. La falsía de estos personajes es inaudita. Tremenda sabandija no va a saber exactamente cuantas fueron las víctimas abusadas por su similar de nefastas correrías parroquiales. En el mismo mejunje se halla involucrado, por encubridor, el actual cardenal, monseñor Estanislao Esteban Karlic.

El Centro Mariápolis o Seminario Menor, donde se vivía la etapa previa infantil de ingreso al llamado Seminario de Paraná, fue el lugar en donde, entre los años 1984 y 1992, se produjeron las violaciones a más de 50 niños entre 10 y 14 años. Describe el informe que por esos años el lugar era una casa vieja, con curas y monjas, considerado el Preseminario, al que acudían niños de 10 y 11 años. Luego, pasaban al Seminario Menor de Paraná. El lugar tenía un director, pero dependía del arzobispo Adolfo Servando Tortolo, quien, en pleno apogeo, gozaba de buenas relaciones con el general Juan Carlos Onganía, miembro de la junta militar que conducía el país.

La basura eclesiástica en francas relaciones con un gobierno de facto que dirigía el país con la vara en una mano y el fusil en la otra. Ni los altos jerarcas religiosos ni militares hacían caso alguno de los niños que diariamente eran violados en aquel centro de oprobio. Los curas violaban niños y los militares desaparecían opositores. Y ambos, con las monjas en el medio, marcaban el compás de un régimen de abuso, terror y muerte. Felizmente, el término de todo ello ya está cerca… ¡Muy cerca!

Fuente:http://infoalternativa.com.ar/hoy/index.php?option=com_content&view=article&id=1954:el-arzobispo-puiggari-reconocio-que-qdeben-ser-entre-12-o-13q-las-victimas-abusadas-por-el-cura-ilarraz&catid=35:entre-rios&Itemid=54

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru @ protegeatushijos.org

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>