Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Lista de Obispos Estadounidenses acusados de abusos sexuales | Main | Monseñor Juan Puíggari, reconoce falsamente que fueron 12 o 13 los niños violados. Hay denuncias de más de 50 menores »
Thursday
Oct182012

Monje católico roba 1.3 millones de euros para huir con una mujer

Croacia. Un monje católico de 34 años de edad, le robó a la iglesia, cerca de 1.3 millones de euros, por medio de una venta en secreto de propiedades-cerca de cuatro hectáreas- que pertenecían a dicha institución  para huir con una mujer.

El sospechoso de dicho acto, fue visto por última vez en un auto descapotable con una mujer en el asiento del copiloto. La iglesia “pide disculpa por la falta de moral y la enorme codicia de este franciscano a todos los feligreses”. 

Amigo lector, ninguna de las ramas de la iglesia católica son de fiar, y menos los que dicen profesar más la pobreza y la humildad, ya que para nadie es un secreto que la iglesia católica posee millones de dólares en propiedades alrededor de todo el mundo y lamentablemente, la gente sigue dando su dinero para esta causa perdida. Sea un franciscano,  o de la rama que sea, nunca esta gente dejará de robar, por primera vez la “iglesia” católica siente lo que es que le roben. Un poco de justa retribución y para que Ud. lo note, fíjese que ninguno de esos hombres son buenos, pues un monje rompió sus votos de celibato y robó. Su doctrina caducó y sus fundamentos son arena movediza. Si violan a sus hijos, de forma astuta y fácil, mucho más sencillo es sustraerle el dinero.

FUENTE: http://evangelizadorasdelosapostoles.wordpress.com/2012/10/16/monje-le-roba-a-la-iglesia-mas-de-un-millon-y-se-va-con-una-mujer/

Editorial para Protege A Tus Hijos

costarica@protegeatushijos.org

Sn José , Costa Rica

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>