Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Testimonio de abuso sexual cometido por Sacerdote Justo José ILarraz, y encubierto por Sacerdote Puíggari | Main | Violado a los 8 años por sacerdote Enrique Gómez Gómez, llamado "Padre Basilio" »
Monday
Oct152012

Médicas confirman que Monja María Gómez es la única responsable de robo de bebés en España

Madrid, España. Cinco médicas han confirmado la participación directa de la monja María Gómez Valbuena, “Sor María”, en el robo de una niña en la Clínica Santa Cristina, de Madrid, en 1982.

Las doctoras Ana Elisa López Delgado, María Rosa Acero de Pablo, María Teresa del Olmo Mombiedro, Carmen Sánchez Calvo y Olga Fadón Pérez en su comparecencia como testigos ante el titular del Juzgado de Instrucción N° 47, Adolfo Carretero, manifestaron que la citada religiosa era la responsable exclusiva de las adopciones y tenía un poder omnímodo. Añadieron que en la clínica había una zona privada a la que eran conducidas las madres que “supuestamente” deseaban dar a sus hijos en adopción.

Las cinco médicas dijeron que la religiosa “tenía libertad y potestad para entrar y salir en la zona de los nidos y de las incubadoras, sin que nadie pudiera enmendarle la plana” (corregirla). Una de ellas, Olga Fadón, neonatóloga de profesión (especialista en recién nacidos), declaró: “Era otra España totalmente distinta, y las madres sabían muy poco de sus derechos”.

Esta profesa ya está haciendo carrera en los medios informativos con su inicuo proceder. Si algo sale a la luz de curas y monjas, es de continuo el mal, solo el mal. Nada bueno aportan a la sociedad, solo dolor, engaño y fraude. ¿Por qué no se van del mundo? ¡Y dejan ya de jo…..!

Fuente:http://noticias.es.msn.com/nacional/caso-ni%C3%B1os-robados-sor-maria#image=1

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru @ protegeatushijos.org

-- Bookmark and Share

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>