Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Médicas confirman que Monja María Gómez es la única responsable de robo de bebés en España | Main | Alarma en Iglesia Católica por pérdida de fieles, debido a abusos sexuales de sus sacerdotes »
Sunday
Oct142012

Violado a los 8 años por sacerdote Enrique Gómez Gómez, llamado "Padre Basilio"

 

NO DEJE DE LEER ESTE DESGARRADOR TESTIMONIO QUE CAMBIARA SU VIDA!!  DENUNCIE!!!

México. Óscar Montero Arreola, de 22 años, presentará una denuncia formal ante las autoridades correspondientes de Michoacán y ante la PGR en la Ciudad de México contra el padre Basilio, quien supuestamente abusó sexualmente de él cuando era niño. “Yo tenía ocho años y al igual que dos de mis compañeros que estudiábamos catecismo fuimos violados por el padre Basilio, quién se llama Enrique Gómez Gómez y es hijo del vidente Agapito”, narra Montero.

“Hoy lo digo públicamente, recibí tratamiento psicológico. Siempre he recibido burlas de quienes conocen mi caso y aunque me he sentido mal, lo he venido superando con el tiempo”. Montero afirma que el obispo Martín de Tours siempre estuvo enterado “de las fechorías del padre Basilio, que encabezó en su momento el grupo de doctrina”.

La victima narra que fue un enero cuando él y otros niños de la escuela fueron galardonados por ser los más destacados en el catecismo. “Él nos llevó a su cuarto que está en la iglesia principal en Nueva Jerusalén y ahí abusó de mí sexualmente... Cuando volví a mi casa yo grité como nunca, pero mi abuela materna y mi tía me castigaron a golpes y me decían que ya no pensara más en eso y que le dejáramos a Dios”. Dijo, además, que su propósito es que se haga justicia, pues los casos de pederastia del padre Basilio se han extendido a la ciudad de Cuernavaca, Morelos, ya que bajo la excusa de ser misionero ha violado a más niños.

Estimado lector, son millones de evidencias que nos deben servir para tomar precaución y concluir que el lugar menos indicado para la formación académica de nuestros hijos, son las escuelas y colegios católicos, posiblemente  salgan violados por un cura.

Fuente: http://evangelizadorasdelosapostoles.wordpress.com/2012/10/13/tenia-ocho-anos-cuando-fui-violado-por-el-padre-basilio/

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

 

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>