Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Dolor y horror en Argentina ! Abogado y víctima Milton Urrutia, da testimonio de abusos de sacerdotes católicos | Main | Vidas Robadas. Película de Antena 3 sobre robo de niños por parte de Monjas en España. Parte 1 »
Sunday
Oct142012

Sor María responsable de tráfico de bebés, afirman doctores de clínica

 ¿Se ha puesto a pensar alguna vez –estimado lector- cómo habrán sido algunas personalidades históricas cuando eran niños o bebés? Yo me imagino que los ojos azul profundo de Adolfito Hitler deben haber despertado muchas sonrisas y tiernos sentimientos cuando era un niño de brazos. También Atila –el huno- debe haber sido lindo cuando empezó a dar sus primeros pasos en las estepas asiáticas. Y no digamos cualquiera de los muchos asesinos múltiples –como el del Zodiaco, Charles Manson o el hijo de Sam- que cuando dormían en sus cunas después de haber mamado de los pechos maternos hacían ruiditos que derretían los corazones de quienes los observaban en su inocencia infantil.

Traigo a colación eso porque así debe haber sido vista por muchos, sor María. Como una “monjita” tierna y cariñosa que ayudaba a los pobres y a los humildes. Con hábitos que volaban al viento mientras corría a socorrer a los necesitados… pero que en realidad era la mente maestra del robo y tráfico de bebés en la clínica Santa Cristina de Madrid. Sor María era el capo di tutti capi de la mafia que destruyó cientos de vidas al robar de los brazos de las madres a los bebés recién nacidos. Así lo asegura María Luisa Torres, a quien sor María le arrebató a su hija neonata, en 1982.

En estos días, ese caso está siendo profundamente investigado por un juez de la justicia española; quien ya ha escuchado el testimonio de varias doctoras que estaban presentes en la citada clínica, cuando sucedieron los hechos. Estas personas, lamentablemente, atestiguaron que no habían conocido los hechos que se le sindican a la monja y que tampoco vieron nada… que sólo les “pareció extraño” que madres entregaran así como así, a sus hijos… pero que no hicieron nada al respecto.

¿Se puede creer en esos testimonios? ¿Quizá no quieren auto incriminarse? ¿Talvez fornican con la gran ramera vaticana? En todo caso, sus testimonios valen lo mismo que el de Himmler hablando bien de Goebbels… que el de Al Capone a favor de Idi Amín Dada… que el de Torquemada alabando a Maciel… que el de Rasputín besando el “anillo” de Juan Pablo II…

Fuente: http://www.publico.es/espana/443476/tres-medicos-afirman-que-sor-maria-era-la-responsable-de-las-adopciones

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

-- Bookmark and Share

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: Check This Out
    Excellent Site, Stick to the good work. With thanks.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>