Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Fallece testigo clave de sacerdote Justo Ilarraz, acusado de abuso sexual. | Main | Genocida, sacerdote Jean Baptiste Rutihunza, escondido en el Vaticano »
Saturday
Oct132012

Vatileaks. Secretos de maldad detrás del Mayordomo y Benedicto XVI

Esta es una noticia que ocupa por estos días los titulares de todos los diarios a nivel mundial. Es una nota que genera muchos interrogantes, por efectos de la entidad involucrada y las informaciones que de todo este gran escándalo se han desplegado.

Uno de esos cuestionamientos que viene a la mente de las personas que conocemos el carácter delictivo del Vaticano y la aureola de maldad que rodea cualquier ministro del la iglesia católica, desde el papa como su máxima autoridad, hasta el mas lejano cura de parroquia. Hace referencia a entender que todo esto es un montaje, en el cual han querido mostrar a este ex empleado vaticano como un personaje siniestro y maligno que se atrevió a traicionar al mal llamado vicario de Cristo. Dando a entender que lo que este hombre hizo es extremadamente malo. Pero no han querido mencionar la verdadera gravedad del contenido de lo que el filtro como “sacra” confidencialidad, que como todo lo del Vaticano no tiene nada de santo, sino más bien de corrupto y criminal. Es impresionante ver como los medios de cominucación casi ni mencionan el contenido de tales documentos, que están cargados de una valiosísima información en la cual se revelan detalles de la más pestilente corrupción al interior de la erróneamente llamada Santa Sede.

La otra inquietud que se desprende de este caso, es la actitud judicial asumida por la organización católica, toda vez que sin tener ningún tipo de autoridad judicial secular, se halla tomado estas atribuciones, cuando es sabido de todo el mundo que el único derecho que están autorizados para ejercer es el derecho canónico, que va dirigido a juzgar las faltas de sus ministros. Pero lo que rebasa la desfachatez de esta entidad criminal es que con tantos delitos cometidos por los miembros del clero católico, no veamos la misma diligencia, ni el mismo despliegue para juzgar a sus delincuentes asotanados.

Donde están las autoridades que revisen lo que este hombre filtro como información? que compromete a la cabeza de esta cofradía de delincuentes y sus secuaces. Donde seguramente hay todo un arsenal de detalles que debería tener sentado en el banquillo de los acusados a este capo, cuyo alias es Benedicto XVI, el cual tiene muchas cuentas pendientes con la justicia y no solo el, sino también todos aquellos que lo acompañan en esta legendaria empresa del crimen. 

Es por esto y muchas mas razones que Jesucristo Hombre, el Dr. José Luis De Jesús, ha sido tan enfático en la perentoria necesidad de destruir este sistema religioso corrupto, liderado por esta empresa del mal llamada iglesia católica. Muy pronto veremos el humo de su incendio.

Editorial para Protege a tus Hijos

Hugo Guevara

Canadá

-- Bookmark and Share

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: have a peek here
    Good Web page, Continue the wonderful work. Many thanks!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>