Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Vatileaks. Secretos de maldad detrás del Mayordomo y Benedicto XVI | Main | Aumentan pruebas de que Sor María robaba niños recién nacidos »
Saturday
Oct132012

Genocida, sacerdote Jean Baptiste Rutihunza, escondido en el Vaticano

El sacerdote ruandés Jean Baptiste Rutihunza, de 63 años, sobre el que pesa una orden de arresto internacional para ser juzgado en su país de origen como uno de los máximos responsables de la matanza de Garabat, está acusado de genocidio y de crímenes contra la humanidad, de haber jugado un papel activo en una repugnante operación de limpieza étnica que se saldó con la muerte de 4.338 personas, casi todos ellos niños discapacitados a su cargo.

Pero, hasta el momento, Rutihunza ha conseguido evitar tener que dar explicaciones ante un tribunal sobre los actos que se le atribuyen. El sacerdote al que se atribuye vive tranquilamente desde hace un par de años en el Vaticano, en la Casa Generalicia de los Hermanos de la Caridad, donde trabaja como operador en la centralita.

"Sí, soy el padre Jean Baptiste Rutihunza, ¿qué quiere?”, ha asegurado esta misma mañana en una llamada de teléfono realizada por ELMUNDO.es. "Lo único que le puedo decir es que soy inocente", ha añadido.

Los delitos que se le atribuyen al padre Rutihunza se remontan a 1994, cuando Ruanda fue escenario del sanguinario intento de exterminio de la población tutsi a manos de los hutus. El sacerdote, perteneciente a la etnia hutu, era entonces el máximo responsable del centro para niños discapacitados de los Hermanos de la Caridad en Gatara, al sur de Sudán, y que acogía a cientos de menores con problemas de movilidad.

Para quienes desean mas información sobre este genocidio, donde el principal culpable es un sacerdote católico, lo invitamos a ver este reporte investigativo. 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MvATcsnXNtw

Fuente. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/28/internacional/1348821251.html

Editorial para Protege a tus Hijos

Video realizado por Telegracia en su programa Evidencias

Bogotá Colombia

-- Bookmark and Share



 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>