Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Vidas Robadas. Película de Antena 3 sobre robo de niños por parte de Monjas en España. Parte 2 | Main | Vatileaks. Secretos de maldad detrás del Mayordomo y Benedicto XVI »
Saturday
Oct132012

Fallece testigo clave de sacerdote Justo Ilarraz, acusado de abuso sexual. 

DENUNCIE!! no más abusos!!! 


Argentina. El presbítero Luis Zanitti, falleció, siendo el testigo clave de lo que las autoridades consideran, uno de los casos más severos de pedofilia y corrupción por parte de la iglesia católica en la región de Paraná. El sacerdote, fue el responsable de sacar a la luz lo que el Arzobispo y el cura Justo Ilarraz, acusado de abusar de 50 menores, entre los 10  y 14 años. 

Las denuncias contra Ilarraz se venían dando desde 1990, y también el Monteros (localidad cercana) en donde estuvo hasta hace pocos días. Zanitti, además de asumir su rol de testigo en ese juicio, también intentó desenmascarar a monseñor Esteban Estanislao Karlic, pues fue quién “archivó” todos los documentos de investigación hecha a Ilarraz en esos años. Se supo que Karlic e Ilarraz tenían una estrecha relación y por ende, el monseñor encubrió gran parte de sus fechorías; tanto así, que Zanitti propuso llevar este caso a la jerarquía de Roma, sin embargo, Karlic, mandó a archivar este caso.

En 1995 volvió a solicitar que las acusaciones de Ilarraz fuesen llevadas nuevamente ante las autoridades de Roma, sin embargo, quedaron en el olvido. 

Además, por la estrecha relación que mantenía con Karlic, Ilarraz iba tenía grandes posibilidades de ser arzobispo de e4sa comunidad. Karlic, nombró a Ilarraz por medio de un decreto, como vicario de esa región,  en donde también,  Ilarraz fue un inversionista de primera y logró establecer locales como librerías católicas, salvando así el seminario en donde también ejercía.

El crimen no puede quedar impune, y es aquí donde podemos notar la corrupción y la poca osadía de un hombre de encarar a otro y decirle que lo que hace, está mal. De ver cómo las autoridades y los superiores son envenenados por la codicia y la mentira, y donde la juventud es la mayor afectada. No más de esto, por favor, organicémonos y luchemos por la causa de proteger a los que amamos.

FUENTE: http://www.elsigloweb.com/nota/101661/murio-un-testigo-clave-para-la-investigacion-de-abuso-sexual-contra-el-cura-ilarraz.html

Editorial para Protege A Tus Hijos

costarica@creciendoengracia.com

Sn José Costa Rica

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>