Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Genocida, sacerdote Jean Baptiste Rutihunza, escondido en el Vaticano | Main | Historia real de torturas, castigos, por parte de una Monja. "Américan Horror Story" »
Thursday
Oct112012

Aumentan pruebas de que Sor María robaba niños recién nacidos

Madrid, España. Al final del camino la verdad siempre sale a la luz. Aflora lo que es, frente al intento de cubrir el delito con una mentira. Para el caso, la monja de solapada quietud y desconcertante falsía que pretendía negar su responsabilidad en el robo de una niña en una clínica madrileña, ha sido finalmente declarada responsable directa de los hechos.

El juez que investiga el sumario correspondiente ha recibido de cinco doctoras (médicas), la confirmación fehaciente de la directa responsabilidad y participación en el hecho, acaecido en la Clínica Santa María de Madrid, en 1982, de María Gómez Valbuena, conocida como “Sor María”. Ella, según las confirmantes, era la única responsable del tráfico de bebés que se daba en el centro hospitalario.

 La religiosa, actualmente de 80 años y que reside en un convento de la capital española, se constituye en la primera persona imputada en España sobre el robo de niños durante el franquismo, que es investigada por las fiscalías. Las cinco médicas ratificaron que la reverenda tenía bajo su responsabilidad las adopciones y disponía de total libertad para ingresar en la zona de los nidos y las incubadoras. Tres de ellas testificaron que la monja gozaba de una enorme autonomía dentro de la clínica.

María Luisa Torres, acusa a la profesa de haberle arrebatado a su hija recién nacida en la mencionada clínica en la fecha anteriormente expuesta. Por ello, el juez la mantiene imputada bajo los delitos de detención ilegal y falsedad en documento público.

Toda una joyita la tal “Sor María”. Más parece un ser salido de una historia de horror que de un convento. Aunque hoy se sabe que las historias de horror salen precisamente de los conventos, seminarios, parroquias, orfanatos y hospitales donde anidan estas huestes de maldad. Es necesario… ¡Que desaparezcan ya

Fuente:http://noticias.terra.com/internacional/europa/espana/confirman-que-monja-espanola-controlaba-adopciones-en-caso-de-bebes-robados,a00d088a5064a310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru @ protegeatushijos.org

-- Bookmark and Share

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>