Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Historia real de torturas, castigos, por parte de una Monja. "Américan Horror Story" | Main | Indignación! Atentado contra niña de 12 años que se enfrenta al Taliban »
Thursday
Oct112012

Alejandro Goic, afirma que Iglesia Chilena no reparará víctimas de abusos sexuales por parte de sus sacerdotes

Estimado lector ¿La “iglesia” católica es pobre o es multimillonaria? ¿Tiene enormes recursos económicos o sus cuentas bancarias están vacías? ¿Posee grandes propiedades y bienes raíces o cumple con sus “votos de pobreza”? ¿Es socia de empresas multinacionales o tiene que mendigar en las calles para poder comer? Le pregunto esto porque el vicepresidente de la conferencia episcopal chilena –el perro vaticano Alejandro Goic-  aseguró recientemente que la “iglesia” católica no cuenta con recurso para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales por parte de sacerdote católicos.

Metido bajo su falda religiosa, el “obispo” aseguró que sin duda deben compensar económicamente a las víctimas (entre 25 y 30 denuncias oficiales) pero que no sabe de dónde sacar el dinero “…ya que la diócesis carece de recursos…”.

¿Acaso no podrán vender sus propiedades, colecciones de arte, automóviles de lujo, fincas y spas disfrazados de monasterios, etc.? Yo estoy seguro que no es que no tengan dinero, es que no quieren soltarlo… mucho sudor les ha costado acumularlo. Sudor vertido sobre niños inocentes. Sudor de pedófilos que sodomizan a sus víctimas.

De la boca de este perro religioso –Goic- siguió saliendo basura cuando dijo: “… algunas de las víctimas denuncian porque quieren desahogarse y que sepamos que vivieron esos dramas, ya que varios de los acusados ya fallecieron… cuando hay una acusación vigente y la persona vive, uno le aconseja que vaya al tribunal civil… y hay algunos que no quieren y nosotros no podemos obligarlos…”.  

Que cinismo. Que hipocresía. Que fariseísmo. Ahora resulta que las víctimas lo que quieren es “desahogarse”… y que los culpables de que no se haga nada son los violados que no denuncian. Pronto, muy pronto… su fin está profetizado y ya Dios mismo en la tierra está haciendo justicia.

Fuente:  http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5g7H8VxfyDpspzcnbKTr7WUpbD0sw?docId=CNG.664b2d4156242e61b81616e407c8e7b0.361

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

-- Bookmark and Share

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>