Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Indignación! Atentado contra niña de 12 años que se enfrenta al Taliban | Main | Renuncia Obispo Marco Antonio Ordenes, acusado de abuso sexual a menor »
Wednesday
Oct102012

Película "Obediencia Perfecta" denuncia abusos de Marcial Maciel, y encubrimientos del Vaticano

México: Película biográfica de Marcial Maciel será estrenada la “semana santa” de 2013.

Le pido –estimado lector- que cierre los ojos. Que regrese en el tiempo y recuerde cuando usted tenía unos nueve o diez años… y que se imagine lo que sentiría si una voz profunda le dice al oído: “… te voy a obligar a sentir placer hasta de lo que no te gusta… eres el elegido del Señor… eres mi sombra en el espejo… y muchas cosas que aquí son normales, incluso virtuosas, allá afuera son una locura; pero no hagan caso…”

Pues esas son las mismas palabras que Marcial Maciel le decía a sus víctimas, a los niños que violó. A los que envolvió en su pederastia y en su católica y vaticana sotana. Esas son las palabras que el guionista y cineasta Ernesto Alcocer presenta en la película biográfica sobre Maciel que se estrenará en 2013.

Pero no hay que equivocarse, la película no es un tributo póstumo al perro religioso pedófilo. Todo lo contrario, ya que según Alcocer “…quiere denunciar los muchos casos de pederastia que se han dado dentro de la iglesia católica y son protegidos por la institución. La película no trata de aportar datos que no se conozcan ya, sino de poner al espectador en el papel de la víctima…”

Alcocer describe la película como ambivalente, que presenta los abusos sexuales pero también cómo las víctimas van siendo atrapadas y seducidas mediante la manipulación del cura pederasta. Se ve la miseria humana y la corrupción de los religiosos que son monstruos.

La filmación se realizó en secreto para evitar represalias de la gran ramera vaticana, especialmente porque el director de la película se puso en contacto con víctimas de sacerdotes pederastas y del mismo Maciel y contó con sus sugerencias. Estas víctimas fueron las primeras personas ajenas a la producción que observaron minuciosamente las primeras imágenes editadas, que reflejaban lo que ellos vivieron hace más de medio siglo.

José Barba (uno de los ocho ex legionarios que denunciaron a Maciel ante Juan Pablo II) dijo: “… esto es una consecuencia de lo que nosotros iniciamos al denunciar, la iglesia nos mintió, ahora debemos seguir apoyando a los que nos creyeron…”. Barba sigue denunciando que el vaticano encubrió la pederastia y que todavía tiene que rendir cuentas por esa responsabilidad. “La iglesia tiene que limpiarse, esto no es un tema concluido” apunta Saúl Barrales (otra de las víctimas) “Si la película sirve para dar un paso hacia ese cambio, hacia la verdad… enhorabuena”.

El objetivo de los productores de la película, que se llama “Obediencia Perfecta”, es estrenarla en la próxima “semana santa”…lo que está haciendo temblar a la conferencia episcopal mexicana. Así que Hugo Valdemar, portavoz de la arquidiócesis de México, dijo que “es lamentable que salga una película de un caso que ha hecho tanto daño a la iglesia y, sobre todo, a quienes han sido sus víctimas”.

Este perro que vista sotana y es cómplice de sus compañeros pedófilos dijo que México es un país donde hay libertad de expresión y cada quien es libre de manifestar lo que crea que es adecuado, siempre y cuando se respeten algunos aspectos que no lastimen la fe de los creyentes.

O sea que según la ramera vaticana la libertad no es completa sino condicionada. Que la verdad está condicionada a no revelar la corrupción clerical. Que no hay que lastimar la “fe” de los creyentes pero que violar a sus niños sí es permitido.

Fuente:  http://www.elmundo.es/america/2012/09/29/mexico/1348945699.html

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

-- Bookmark and Share

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: check my blog
    Great page, Preserve the very good work. With thanks!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>