Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Aparecen nuevas monjas involucradas en robos de niños en España | Main | Novios secretos "entre sacerdotes" escándalos en Iglesia de Polonia »
Monday
Oct012012

Peligro para menores! Sacerdote acusado de violación a menor Cristian Precht, aparece libre y sin ningun impedimento

El sacerdote Cristián Precht reapareció hoy en el velorio del cura Pierre Dubois, luego de que se supiera de la existencia de una investigación en su contra por denuncias de abuso sexual.

"Ha sido un año complicado, pero estoy sereno, esperando que la Iglesia determine lo que va a hacer conmigo", afirmó el religioso a CNN.

La Congregación para la Doctrina de la Fe recibió los antecedentes sobre las denuncias por abuso sexual contra Precht enviados por la Iglesia, debido a que la institución en Chile no era "competente". 

Precht está impedido para desempeñar funciones sacerdotales, razón por la cual no se le había visto en actividades públicas.

Cualquier cura estaría sereno sabiendo que quien determinará su sentencia serán los encubridores de su misma organización delictiva y probablemente su penitencia máxima será un retiro de oración.  

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/nacional/2012/09/680-485562-9-precht-reaparece-tras-investigacion-por-abusos-sexuales-estoy-sereno.shtml

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Fantastic Web site, Carry on the excellent job. Thank you so much.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>