Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Reporte # 18. Pedófilos escondidos detras de una sotana | Main | Aparecen nuevas monjas involucradas en robos de niños en España »
Monday
Oct012012

Orden de Captura contra Alvaro Gámez Torres pastor acusado de violación sexual a jóvenes. Peligro para la sociedad

Colombia. Ante la Organización de Policía Internacional, Interpol, se solicitará una orden de captura contra Alvaro Gámez Torres , pastor de la iglesia Salem, de la capital del departamento de Nariño. Según la información entregada a Diario del Sur, por el abogado de las victimas, Javier Goyes, la solicitud fue pedida de forma conjunta por la Fiscalía y la Procuraduría General de la Nación, después de que Gámez no se presentara en la audiencia del pasado viernes, tratandose de un asunto muy grave que vulnera a mujeres de Pasto y de otros sitios del país.

El jurista expuso que “después de un acucioso estudio de las pruebas que se recaudaron en Pasto se tomó la decisión de revocar lo dicho por un juez en primera instancia y ahora se dictó la medida de aseguramiento, por ello se está buscando por parte de los abogados en Bogotá que esto se haga extensivo a nivel internacional, toda vez que se tiene conocimiento que el pastor ha fijado una residencia en Honduras”. El proceso contra Gámez sigue ahora en la Fiscalía de Pasto, luego de que se radique el escrito de acusación. El juzgado 41 Penal del Circuito de Bogotá también consideró que el religioso es un riesgo para la sociedad y que puede obstruir el proceso en su contra.

“Estos personajes se ufanan de asegurar que son parte de una escogencia divina, por lo que ponen una condición para abusar ya sea física o mentalmente de las personas. En este caso se puede advertir que el hombre se hacía pasar como un mandato divino para que las mujeres tuvieran relaciones sexuales con él o sino podrían ser víctimas de enfermedades, tragedias e incluso la muerte”, explicó la funcionaria judicial, quien mandó cobijar al pastor con medida de aseguramiento en centro de reclusión.

Todos los llamados pastores o sacerdotes son lobos que se disfrazan de guías espirituales y juegan con la fe de las personas que lo siguen, abusando de su posición y del poder que ejercen sobre ellas para manipularlas y obligarlas a satisfacer sus pasiones desordenadas, o robarles su dinero. Resulta lógico asegurar que sus victimas actúan bajo amenazas y miedo.

Fuente: http://www.diariodelsur.com.co/nvodiariodelsur/portal/paginas/vernoticia.php?id_noticia=36984

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

 

 

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>