Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Peligro para menores! Sacerdote acusado de violación a menor Cristian Precht, aparece libre y sin ningun impedimento | Main | Contra evidencias, pretenden ocultar que sacerdotes Rafael Reátiga y Richard Piffano eran pareja homosexual »
Monday
Oct012012

Novios secretos "entre sacerdotes" escándalos en Iglesia de Polonia

Polonia. La Iglesia polaca pasa por su peor momento de las últimas décadas, tras el caso de un sacerdote acusado de pedofilia que fue hallado calcinado en el sudeste del país, se suman nuevos escándalos.

Esta semana, la edición polaca de la revista Newsweek ha asombrado a mucha gente con una portada donde muestra a dos hombres vestidos de sacerdotes besándose apasionadamente. Con el título "Sexo después de Dios", narra la historia de un periodista que haciéndose pasar por sacerdote homosexual se contactó con un grupo de curas gays, que a través de foros semisecretos de Internet, programan reuniones para ayudarse mutuamente a lograr influencia en la carrera eclesiástica e inclusive intercambian información sobre "novios discretos".

Como si esto no bastara, conforme ha publicado la prensa de este país, una escuela salesiana de Lublin incluye una extraña ceremonia entre los actos que dan inicio al curso. En ella, el director se sienta en un sillón sujetando un bastón de madera y vestido con pantalones cortos. Posteriormente, los nuevos alumnos, niños y adolescentes en su mayoría, se aproximan a él gateando a cuatro patas y con la palabra 'kot' ('gato' en polaco) escrita en la frente. Después comienzan a lamer las rodillas desnudas del sacerdote, untadas previamente con crema.

Las fotos han llevado a una investigación por parte de las autoridades, mientras que los padres de los estudiantes han firmado una carta en la que apoyan al director, el padre Martin K.,  y culpan a los medios de malinterpretar "un juego". La escuela, ubicada junto a una iglesia, cuenta con 230 estudiantes de entre siete y 14 años.

Estas y muchas otras aberrantes conductas de la llamada iglesia católica cometidas en todo el mundo han sido evidenciadas y publicadas por la prensa, razón por la cual sus catedrales se están quedando vacías y en muchos lugares se han visto obligados a cerrar sus puertas por falta de asistentes. Ha perdido su credibilidad por completo y su reputación está por el piso. Se cumple perfectamente la ley de la siembra y la cosecha. Se apresura a su inminente final.  

Fuente: http://www.periodistadigital.com/religion/mundo/2012/09/26/multitud-de-escandalos-sacuden-a-la-iglesia-polaca-religion-.shtml

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: richard goozh
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - Novios secretos "entre sacerdotes" escándalos en Iglesia de Polonia

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>