Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Novios secretos "entre sacerdotes" escándalos en Iglesia de Polonia | Main | Exseminarista acusó a Karlic, Puiggari y Maulión de haber sido cómplices de Sacerdote pederasta Justo José Ilarraz »
Monday
Oct012012

Contra evidencias, pretenden ocultar que sacerdotes Rafael Reátiga y Richard Piffano eran pareja homosexual

PROGRAMA INVESTIGATIVO PRESENTADO POR LA CADENA DE TELEVISION CARACOL EN EL PROGRAMA SEPTIMO DIA  EN COLOMBIA.

VER PROGRAMA COMPLETO

http://www.noticiascaracol.com/informativos/septimodia/video-275991-muerte-de-dos-sacerdotes-bogota-suicidio-u-homicidio

A quienes tenemos la mente abierta y no queremos tapar el sol con un dedo, y además conocemos las evidencias de los miles de sacerdotes que se esconden detrás de una sotana para ocultar su homosexualidad, o violar niños indefensos,  no negamos ni  dejamos en duda las afirmaciones de quienes mencionan que estos dos sacerdotes podrían ser pareja homosexual.

Pero como sabemos que la mal llamada "Iglesia " Católica, siempre quiere encubrir y mantener la "falsa" imagen de piedad que profezan,  es evidente que someten a los medios de comunicación para ocultar evidencias, como la del bar Gay "Ferchos" donde se menciona en el video, que lo frecuentaban los sacerdotes.

A pesar de la influencia que aún tienen la Gran Ramera sobre los gobiernos, sabemos que les queda poco tiempo a esta institución, ya se está desplomando con los escándalos que salen día a día. El mundo despierta ante la maldad y la mentira!!! Y no pueden esconder , por más que pretendan, la verdad que se esconden detrás de sus sotanas.

Fuente: www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CBoQFjAA&url=http://aflordepiel.wordpress.com/2012/02/24/curas-catolicos-richard-armando-piffano-rafael-reatiga-sida/&ei=3JlpU

Editorial para Protege a tus Hijos

Bogotá Colombia

-- Bookmark and Share

 

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>