Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Orden de Captura contra Alvaro Gámez Torres pastor acusado de violación sexual a jóvenes. Peligro para la sociedad | Main | Peligro para menores! Sacerdote acusado de violación a menor Cristian Precht, aparece libre y sin ningun impedimento »
Monday
Oct012012

Aparecen nuevas monjas involucradas en robos de niños en España

Tenerife, Canarias, España. Robo de niños a la orden del día. Es lo que se podría decir de la actividad a la que estuvo dedica una monja, y otras de su entorno y calaña, entre los años 1951 y 1970 en una casa cuna de Tenerife.

Una escalofriante cifra que supera las 1500 denuncias de robo de niños es la carta de presentación de la vileza humana hecha mujer y para fin de fiesta, monja de profesión. Para el caso la realidad señala a sor María Gómez Valbuena, aunada a su compinche del horror, otra sor-presa igual que aquella, sor Juana Alonso, superiora de la casa cuna de Tenerife y ambas de la misma camada institucional, la congregación de las Hijas de la Caridad, al parecer organización especializada en generar y adiestrar gente de perversas inclinaciones y miserable proceder.

Liberia Hernández dada en adopción en 1962 cuando tenía ocho años y sin el consentimiento de su madre, acusa a las dos religiosas de ser las culpables directas de su dolorosa trayectoria vivencial. “Si han llamado como imputada a sor María, con más razón a sor Juana, que llevaba y traía niños entre la Península y Canarias”, sostiene. Mercedes Sánchez, una exreligiosa de la casa cuna en Tenerife, corrobora la versión a modo de testigo y afirma: “Recuerdo a la madre de Liberia agarrada a las rejas del patio preguntando por su hija. Estuvo años yendo a la casa cuna a preguntar. No la abandonó. Sor Juana la despachaba diciéndole que se olvidara, que Liberia estaría mejor con las personas que estaba”.

 Por su parte la justicia en la persona de Carmen Almendral, fiscal jefe de Tenerife, se encuentra abocada en las investigaciones correspondientes, las mismas que cuentan con decenas de denuncias contra la mencionada casa cuna y su superiora, Juana Alonso, para dilucidar con el mayor equilibrio procesal posible los hechos que exigen un veraz y pronto resultado. “Es un nombre que se repite. Como el de otras monjas”, señala. Informa además la citada fiscal que ya tiene en su poder toda la documentación que había solicitado así como la declaración de los hermanos de Liberia que la encontraron en 1986.

La crueldad en toda su espantosa realidad subida al tablado del teatro de las miserias. Las monjas los paladines del estupro, las actrices que se llevan las palmas por su patética y cruda representación, a un nivel de veracidad que convierten la obra en una inobjetable autenticidad. El robo y venta de niños es a las monjas como el hábito a su despreciable humanidad. Aquello es su negocio, esto, el telón de su farsa. Pero ambos, su inhumano comercio como sus relucientes hábitos que encubren sus blanqueados estamentos, sepulcros llenos de inmundicia, serán quemados en el horno de la justicia divina que mañana, de un extremo al otro del planeta... ¡Regirá el mundo entero!

Fuente:http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/04/22/actualidad/1335121828_091544.html

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru @ protegeatushijos.org

-- Bookmark and Share

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>