Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« India. Niña de 7 años asesinada para sacarle el hígado y ofrecérselo a los dioses | Main | Obispo Católico Raymond Lahey salió de la cárcel después de "8 meses" por distribuir pornografía infantil »
Sunday
Jan082012

Sacerdote Douglas Perlitz abusó sexualmente de 17 niños haitianos en escuela Jesuíta en Haití

Estimado lector, permítame describir con total crudeza la razón que yo creo existe para que estén demandando a la Universidad de Fairfield por más de 400 millones de dólares, de acuerdo a una noticia publicada por Voanews:

Un día Douglas Perlitz, quien trabajaba en una escuela patrocinada y respaldada por curas católicos jesuitas en Haití, se fijó en un muchacho e inmediatamente sus bajos instintos sexuales se activaron. Se le hizo agua la boca. La adrenalina inundó su cuerpo. Decidió que tenía que poseerlo… aunque fuera violándolo.

Siguiendo las técnicas aprendidas para practicar su pederastia no tardó mucho tiempo en violar y abusar del menor. Lo hizo sin ninguna preocupación por ser descubierto ya que es seguro que sus superiores religiosos no sólo sabían de sus degeneraciones sexuales sino que las aprobaban… y también las compartían.

Y es que Perlitz repitió lo mismo por lo menos con 17 menores haitianos. Es inconcebible que haya podido violar a tantos niños y que sus superiores religiosos no lo supieran; así que la deducción directa es que los curas pedófilos también participaban en sus festivales homosexuales y pederastas.

Ahora, las 17 víctimas conocidas están demandando a la Universidad Fairfield por 20 millones de dólares cada uno. Las demandas fueron radicadas porque la universidad no protegió a los jóvenes cuando asistían a la escuela en donde Perlitz los abusó y que era responsabilidad de los jesuitas.

Y aunque las víctimas tienen toda la razón para demandar no puedo dejar de pensar que pedir protección contra el abuso sexual de menores a los mayores pederastas de la historia es una paradoja. Que un cura católico cuide a un niño es igual que dejar a un conejo dentro de las fauces de una loba.

Lo único positivo de esta historia –hasta el momento- es que Douglas Perlitz ha sido sentenciado a 20 años de prisión en Haití, por pedofilia practicada durante su trabajo con los niños del Proyecto Pierre Toussaint. Falta esperar que los curas jesuitas “paguen” por sus crímenes (en dinero y en tiempo de cárcel).

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>