Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Actor Fernando Farías denuncia a cardenal Errázuriz por encubridor. | Main | Presidente filipino Benigno Aquino, dispuesto a ser "ex-comulgado" »
Friday
Apr222011

Libro: "El Señor de los Infiernos". Fernando Karadima

“Fernando Karadima. El Señor de los Infiernos” refuerza el destape del clero católico


Chile. La escritora y periodista chilena María Olivia Mönckerberg es autora de varios libros y ganadora del Premio Nacional de Periodismo 2009 (entretenimiento.terra); así que este libro tiene que tomarse con seriedad por el fundamento sólido de las investigaciones que realizó y la recopilación de testimonios de las víctimas del cura pederasta Karadima.

La obra presenta los abusos sexuales, el contexto y la intrincada red de miedos y silencios que hicieron posible la práctica pederasta del sacerdote católico. No presenta casos aislados sino que profundiza en la experiencia de las víctimas y en el perfil y la mente del propio Karadima y en su perversidad. El título no es exagerado ni una metáfora, refleja al propio cura pedófilo que utiliza a los demás y los subyuga con el miedo al infierno.

Se expone en el libro cómo Karadima utilizó a las víctimas a su servicio y para su gusto; así como el nombre de Dios para irlos aplastando y subyugando. También que la gente ha perdido el miedo a hablar y ha entendido que ser víctima ya no significa ser estigmatizado. Se está dando el “destape” de lo que verdaderamente es el clero católico.

Jorge Batres
Editorial para Protege A Tus Hijos.org
E-mail: jorge@protegeatushijos.org
Guatemala

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>