Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Sacerdote Félix Barbosa Carreiro sorprendido en orgía de sexo y drogas | Main | Presidente y Sacerdote Fernando Lugo, escoria de la iglesia católica »
Saturday
Apr022011

Sacerdote Celso Ovelar violador, candidato polìtico en Paraguay

Paraguay: Sacerdote Celso Ovelar –candidato político de la iglesia católica- violó y embarazó a mujer indígena.

Otro gran escándalo sacude a la iglesia católica de Paraguay: diariosigloxxi informa que su candidato político a intendente, el sacerdote Celso Ovelar reconoció la paternidad de un niño nacido como consecuencia de haber violado a una joven, cuando ésta lo buscó para obtener “ayuda espiritual”.

Y no es de extrañar que haya resultado violador, ya que el sacerdote Ovelar es íntimo amigo de otro pedófilo: el presidente y sacerdote Fernando Lugo, quien ha sobornado periodistas y contratado asesores de imagen para enfrentar el bochorno internacional que su pederastia ha causado.

Definitivamente Lugo y Ovelar son lobos de la misma loma, entrenados en el seminario católico en pederastia, la violación y el abuso sexual. ¿Qué está pasando que a nivel mundial se conocen los casos de todos los sacerdotes pederastas? ¿Será casualidad? No, es que el tiempo de la verdad ha llegado.

Jorge Batres
Editorial para Protege A Tus Hijos.org
E-mail: jorge@protegeatushijos.org
Guatemala

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Nice Website, Maintain the beneficial work. Thanks a lot!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>