Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Sacerdote Luis Carlos Orozco asesinado por crisis de valores humanos y cristianos o por acoso sexual a menor?? | Main | Pastor Evangèlico Carlos Alejandro Lizama Bee raptó y luego violó a una menor de edad, »
Monday
Feb142011

El Vaticano: Asesinatos y conspiraciones sangrientas

20 Siglos Sangrientos del Vaticano.



2000 años de asesinatos, orgías y conspiraciones papales… entre otros delitos.

Tuve curiosidad por conocer algo de la historia del papado romano y busqué libros que me presentaran lo que han hecho los que se han sentado en la “silla de San Pedro”; porque según el árbol así son los frutos y encontré uno muy interesante: “La puta de Babilonia” de Fernando Vallejo (que recomiendo leer).

Algunos casos descritos en ese libro

. Esteban VII, hijo de un sacerdote, hizo exhumar el cadáver de su antecesor (el Papa Formoso, que ya llevaba nueve meses muerto) para juzgarlo en el famoso “Sínodo del Cadáver”. Hizo vestir al muerto con sus ornamentos pontificios y lo sentó en la silla de Pedro. Lo juzgó por tres días y lo condenó “por ambición desmedida” del papado. Le arrancaron las vestiduras papales, lo vistieron con harapos, le cortaron tres dedos para que se curara del vicio de bendecir, lo arrastraron por las calles entre risotadas y burlas, lo volvieron a enterrar (ahora en una cueva), lo desenterraron de nuevo, lo desnudaron, y así, desnudo, mutilado, vejado y putrefacto, lo tiraron al río Tíber…

. Benedicto V deshonró a una doncella y salió huyendo a Constantinopla (con el poco dinero que Juan XII no se alcanzó a robar). Cuando regresó a Roma –sin un centavo- León VIII le desgarró las vestiduras, le arrancó las insignias papales y el báculo y tras hacerlo arrodillar le rompió la cabeza a baculazos. No murió, sin embargo por los baculazos. Murió cuando el marido vejado de una de sus amantes lo cosió a puñaladas (más de cien) y luego lo arrastró por las calles y lo tiró a un pozo.

. Julio III (Giovanni Maria del Ciocchi del Monte) se levantó a un jovencito de 15 años y a su hermanito (a quien hizo cardenal). Se los llevó a Roma y vivieron muy felices los tres.

. El más asesino de todos los papas fue el italiano Lotario da Segni, alias Inocencio III, quien con sus tres cruzadas (la de los albigenses, la cuarta contra los infieles y la de los niños) fue el que más mató o empujó a la muerte. De Gregorio IX, el emperador Federico II decía que “era un fariseo sentado en la silla de la pestilencia y ungido con el óleo de la iniquidad”. Inocencio IV autorizó la tortura en la inquisición. Inocencio VIII persiguió a las “brujas” (a quienes les pinchaban los ojos con agujas o las empalaban por la vagina o el recto, hasta desmembrarlas como castigo por haberse “ayuntado” con el diablo. Las arrastraban, tiradas por caballos hasta despedazarlas o las asfixiaban…

. El fraude más desvergonzado fue en el año 752. Los escribas de Esteban III falsificaron el documento llamado “Donación de Constantino” que el vaticano utilizó hasta el siglo XX como “título de propiedad” de medio mundo con el cuento que el emperador Constantino se lo había dado al papa Silvestre en agradecimiento porque éste lo había curado milagrosamente de la lepra.

Hoy, el vaticano tiembla. Un terremoto está destruyendo sus cimientos, todas sus paredes están rajadas y a punto de derrumbarse. El fuego de su incendio se está propagando. Las llamas lo consumen de adentro hacia fuera y no hay agua ni bomberos que logren apagarlo. Las chispas se esparcen por todo el mundo quemando y calcinando lo que pensaban que era indestructible. La silla de Pedro está apolillada y no falta mucho para que su aserrín sea disperso por el viento de la verdad.

Jesucristo Hombre ya está en la tierra y el juicio y la sentencia contraria al vaticano ya la ha emitido y pregonado en todas las naciones. El Doctor José Luis De Jesús Miranda –Jesucristo Hombre- está liberando al mundo, dando a conocer la verdad.

Pronto instaurará Su gobierno de justicia y equidad, que verdaderamente es el gobierno de Dios en la tierra. El espíritu que sale de su boca, la doctrina que predica, está destruyendo la mentira que ha hechizado al mundo por 2000 años y destapando a los hombres malos y perversos –que escondidos en una sotana- han usurpado el puesto de “representantes de Dios”. Algunos sólo han escrito sobre la caída del vaticano, el Dr. De Jesús lo está cumpliendo.

Información del libro "La puta de Babilonia" de Fernando Vallejo

Por Jorge De Jesús Batres
Colaborador de Jesucristo Hombre.
Email: amatitlan@creciendoengracia.com
Guatemala

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: Check This Out
    Great Web-site, Maintain the fantastic work. Thanks a lot.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>