Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Sacerdote Joel Linán Ruiz fue acusado de actos impropios con un menor en Puerto Rico | Main | Sacerdote Carlos López Valdés acusado de violaciòn a menor. Justicia Mexicana dilata el proceso »
Monday
Sep202010

Pàrroco Daniel Rodríguez, violò y embarazò a una menor de edad.

Zongolica, Veracruz.- El párroco de la comunidad Comalapa, en la sierra de Zongolica, fue denunciado en la Agencia Especializada de Delitos Sexuales y contra la Familia, acusado de violación y haber embarazado a una menor de edad, esto cuando apenas el papa Benedicto XVI dijo sentir dolor, avergonzado por los sacerdotes pederastas, por lo que sufre la vergüenza y humillación por estos pecados que calificó como crímenes atroces, declaró en Londres.

Pese al hermetismo de las autoridades judiciales, trascendió que se integró la Investigación Ministerial 92/2010 en contra del clérigo Daniel Rodríguez Portilla por el delito de violación.

Presuntamente hace ocho meses el sacerdote de la congregación San José Comalapa empezó a acosar a la ahora víctima, de 16 años de edad.

Tras la relación de amistad, el párroco Daniel Rodríguez abusó de la menor y la embarazó.

Los papás de la agraviada se dieron cuenta que tenía problemas de salud, llevándola con un médico particular, mismo que confirmó que tenía meses de embarazo.

Inicialmente la afectada se negaba a dar el nombre del responsable, hasta que finalmente confesó a sus papás que fue el presbítero de la iglesia de la comunidad.

Fue la mamá de la menor quien decidió acudir a la Agencia Especializada de Delitos Sexuales y contra la Familia de Zongolica, donde citarán al padre Daniel Rodríguez Portilla para que dé su versión de los hechos.

Alfredo Tello / El Sol de Orizab

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>